viernes, 30 de octubre de 2009

Series lésbicas: Plan V

Hola chicas, hoy doy inicio a esta nueva seccion de series lésbicas.
Para comenzar les presento "Plan V" es la primera serie lésbica argentina para internet.

Elenco de Plan V

SINOPSIS: Plan V cuenta la historia de Ana, una chica de 30 años que esta desilusionada de las relaciones amorosas. Un día se cruza en el subte con una chica de la que instantaneamente se enamora; esa chica es Laura, la novia de su hermano Martin. Desde ese dia "el Destino" o "la mala suerte" va a seguir cruzando a Ana y a Laura. La union de esta pareja imposible se convierte en la causa de las tres amigas de Ana: Mara y Pato (una pareja de desopilante bipolaridad) y Florencia (una muchachita siempre disponible). Ellas tienen mas de un plan y no van a parar hasta que uno resulte. Una comedia romántica ácida y vertiginosa, una montaña rusa solo para chicas.

La primera temporada que ya se terminó de emitir online, consta de 11 capítulos de aproximadamente 10min o mas. Están preparando la segunda temporada, para ello estan recibiendo donaciones para afrontar los costos.
Les dejo el link de la pagina oficial de Plan V, y un video en youtube del 1º capítulo, a los 10 restantes los encontrarán allí tambien. Igualmente en la página oficial estan todos disponibles.
Espero que les guste como a mi, aparte de la historia me pareció una iniciativa importante, el producir una serie asi con actores argentinos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTA MUY BUENA YO YA LA HABIA VISTO PERO ES UN BUEN APORTE ME ENCANTA ANA PERO IDENTIFICO CON LAURA...CHICAS HAY Q VERLA...PARA TODAS LAS ROMANTICAS...

 
Free counter and web stats