martes, 13 de octubre de 2009

Puerta Abierta para la Diversidad, primer centro de jubilados gays de la Argentina

Esta es una excelente noticia para la comunidad homosexual argentina, la oí en la radio hace un par de semanas. Les dejo un extracto de la noticia publicada en el diario La Nacion del 1 de Octubre de 2009.

Abre el primer centro para jubilados gays
Se llama Puerta Abierta a la Diversidad; lo impulsaron las psicólogas Graciela Palestra y Silvina Tealdi, una pareja que hace años milita por derechos de los homosexuales desde una ONG; más de 50 personas ya se contactaron para participar.

Las psicólogas Palestra y Tealdi, hace 10 años que formalizaron su lucha por los derechos de los homosexuales en la ONG Puerta Abierta. El tiempo de militancia por esta causa las llevó a encontrar cientos de historias de desencuentro, soledad, ocultamientos; sobre todo, entre los mayores de 60 años, para quienes animarse a vivir a pleno su sexualidad no es fácil sin ayuda.
Este centro que está formalmente registrado y cuya comisión directiva está conformada por nueve mujeres afiliadas a PAMI. "Haremos las actividades que vayan surgiendo del grupo: juegos, charlas de reflexión, terapia y muchos viajes", dice Graciela. La idea es, agrega, que sea un espacio divertido donde todos puedan dejarse ser quienes realmente son.

Cómo contactarlos
Mail:- puertaabierta2007@yahoo.com.ar,página web o a los teléfonos 154 470-9852 y 156 711-4263

Fuente

0 comentarios:

 
Free counter and web stats