jueves, 8 de octubre de 2009

XXIV Encuentro Nacional de Mujeres, Tucumán 2009

Los días 10, 11 y 12 de Octubre en la Ciudad de Tucumán, Argentina, se llevara a cabo el XXIV Encuentro Nacional de Mujeres. La cita es en el Club Tucuman Central (Jujuy esquina La Plata) a partir del día sábado 10 a las 10hs. En la página oficial encontraran toda la información necesaria, la ubicación del evento (mapa), inscripción, temario y programa, fotos de encuentros anteriores e información de alojamiento y turismo.

El encuentro consiste en talleres donde todas participan debatiendo sobre temas diversos como ser: "mujeres y familia, sexualidad, salud, violencia hacia las mujeres, anticoncepción y aborto, mujeres cabeza de familia, desocupación, crisis social, organizaciones barriales, ecología, impunidad, pueblos originarios y muchos más."

En resumen, la modalidad es la siguiente: "Cada taller cuenta con una coordinadora que ordena el debate y secretarias que registran los debates y las propuestas que surgen... Del intercambio de ideas se redactan conclusiones que consignarán las diferentes opiniones de cada tema...Terminado el Encuentro la Comisión Organizadora edita las Conclusiones de los talleres en un libro que es entregado a quienes han participado."

Si alguna tiene la oportunidad ir, despues puede comentarnos que le pareció. Les dejo el link de la página oficial http://www.24-encuentromujeres.com.ar

FUENTE: XXIV Encuentro Nacional de Mujeres

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me llamo elizabeth.tengo 34 años de tauro,soy de tucuman,trabajo en medios de comunicacion,quiero conocer a una mujer con la cual iniccie algo estable,en la medida de lo posible.mi correo es elizabethensintonia@hotmail.com saludos,desde tucuman.-

 
Free counter and web stats