domingo, 30 de mayo de 2010

Mujeres Asesinas: Eliana, cuñada

Continuando con los capítulos de temática lésbica de la serie Mujeres Asesinas, ahora le toca el turno a "Eliana, cuñada". La actuación de Joana (Eugenia Tobal) me pareció de lo mas impactante.

Eliana, cuñada - Mujeres Asesinas (2º temporada)

Sinopsis

Eliana (Leticia Brédice) es una joven bibliotecaria que está en pareja con Franco (Pablo Rago); ambos parecieran estar muy bien: él la ama mucho y ella está feliz. Pero un día aparece una tercera persona entre ellos: Joana (Eugenia Tobal), la hermana de Franco.
Ésta de adolescente era muy amiga de Eliana, pero en la inocencia de la amistad, surge entre ellas el amor. El tema es que Eliana nunca lo pudo aceptar, ya que se veía presionada por “el que dirán”. Pasa el tiempo y nadie nunca supo nada, incluso ellas dejaron de verse.
Asimismo Eliana se refugió en el amor de un hombre, que es justamente el hermano de su verdadero amor. Cuando vuelve Joana del país en el que vivía y ambas se vuelven a encontrar, a Eliana se le revuelve todo: se da cuenta cuanto la ama. Pero ferviente a su posición, el miedo la lleva a hacer cualquier cosa…










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que buen episodio, la copia que hicieron aquí en MX no le llega. Me quedo por mucho con estas dos actrices, bueno, nada más con la de negro.
Saludos.

 
Free counter and web stats