viernes, 21 de mayo de 2010

Mujeres Asesinas: Nora ultrajada

Estuve viendo en youtube viejos capítulos de la serie argentina Mujeres Asesinas. En varios de ellos se muestran historias con temática lésbica. En esta ocasión comparto con Uds uno de esos capítulos, esta dividida en 4 partes de 10min aproximadamente, pero lamentablemente ya no se encuentra disponible la parte 1, así que solo pueden verse desde la parte 2 a 4. De todas maneras se entiende la historia y sino lean la sinopsis primero.

Nora, ultrajada - Mujeres Asesinas

Sinopsis:

Nora (Romina Gaetani) y Laura (Florencia Raggi), son una pareja estable que vive muy feliz; pero un día Nora mientras estaba trabajando, es abusada sexualmente por un hombre. De a partir de allí, Nora ve que su vida no tienen marcha atrás.
Llega a su casa, se pega un baño y cuando luego le cuenta a su novia, hacen la denuncia a la policía. Al haber pasado un tiempo y al haberse bañado, es difícil encontrar pruebas especificas de quien la violó. Pero de todas formas esto no pareciera importarle mucho a Nora, a ella lo único que le pasa por la cabeza es el acto que vivió y que por ende le arruinó la vida.
Laura no sabe que hacer, pero ya no aguanta el pesimismo constante que mantiene Nora; la situación entre ellas empeora notablemente cuando Laura quiere tener sexo; si bien entiende el problema al que está padeciendo su pareja, empieza a hacerse la cabeza de que a Nora le gustan los hombres, y que por eso mismo no la desea más. El tema es que esto no es así.
Laura igualmente vive reclamando el amor que merece y al no recibirlo, la empieza a celar desaforadamente. Una noche envuelta de locura perseguida por los celos, la manosea a la fuerza; Nora ve este acto como una repetición de la violación que padeció y decide entonces separarse.
Después de ocho meses, Laura la busca teniendo la esperanza de que Nora vuelva con ella, pero Nora sigue manteniendo la misma postura y una de las dos toma una drástica decisión…







0 comentarios:

 
Free counter and web stats