sábado, 29 de mayo de 2010

Mujeres Asesinas: Norah, amiga

En esta ocasión les dejo otro capítulo de la serie Mujeres Asesinas, titulado "Norah, amiga". Con Romina Gaetani siendo una de las protagonistas, es preciosa.

Norah, amiga - Mujeres Asesinas (1º temporada):

Sinopsis:

Norah (Romina Gaetani) y Analía (Carla Peterson) son pareja; ambas son felices con la relación y el amor que tienen. Pero a medida que pasa el tiempo y que comienzan a hablar de temas específicos como: tener hijos, casamiento, entre otras cosas, Analía comienza a asustarse; teme no encontrar en una mujer, la familia perfecta, es por eso que comienza a alejarse de Norah.
A todo esto, Norah no puede entenderlo, pero Analia ya está decidida, sin importarle el amor que se tienen.
En ese lapso Analia conoce a un arquitecto: Gabriel (Federico Olivera), y ambos comienzan a estar juntos hasta el punto de juntarse y decidir tener un hijo. Norah no puede creerlo y la sigue buscando, pero ya es tarde: Analia estaba embarazada. Gabriel, por su parte, sólo piensa que entre ambas hay una amistad.
Un día Norah no aguanta más y con una gran cantidad de pastillas que saca de la farmacia en la que trabaja, hace una torta. Norah es invitada a cenar a la casa de Analía y Gabriel, Norah les ofrece comer el postre, que ellos nunca iban a pensar que finalizaría con su vida…











0 comentarios:

 
Free counter and web stats