sábado, 26 de julio de 2008

Clasificacion Chongo - Femme

Esta categorizacion esta en la pagina de TJ y a su vez fue tomada de otro blog que no pude encontrar.

Hiper-femme: Que las hay las hay. Son verdaderos gatitos histéricos, tienen mohínes de fragilidad y en su voz generalmente aguda se observan muchos paralelismos con los más pluma pluma gay... Ojo que no te cobre por una noche ni que te viva si te decidís a noviar con una damita de esta calaña.

Femme: Mujer femenina si las hay, este arquetipo, tan conocido en el ambiente, es estética al por mayor. Se maquilla hasta para ir a dormir y tiene varios pares de taquitos en su placard. Usa minifalda si es necesario y sabe seguir las modas. Peinados, camisitas, labiales, todo sirve para seducir... Suelen volver locas a las chongo.

Inter–femme:
Son mujeres a todas luces, pero su concepto de feminidad es más cercano a lo que hoy en día popularmente se ve en la calle. Esta mujer, no tan femenina como la anterior, lleva el pelo largo o corto y se arregla sólo cuando le viene en gana. Pero, por más emprendedora que sea, su look y su andar son congénitamente femeninos. Muy difíciles de distinguir de las paquis...

Inter–inter:
Ya los chusmas notan sus tendencias masculinas. Acá ya vemos rasgos de lo que la señora dice: “ay, viste esa chica? Es medio rara, no?". Esta lesbiana está en el punto borderline exacto entre las que no se distinguen de las hetero y las francamente marimacho. Algo andrógina, algunos días le sale más la nena y, otros, el varoncito. Usa pollera si y sólo si... se casa su hermana.

Inter–chongo:
Esta hembra ya está jugada. Se parece mucho más a los muchachos, pero conserva aún algunos halos de su propio sexo. Siempre en jeans o pantalones de montaña, las únicas botas que tiene son las de montar. En su andar ya te das cuenta...

Chongo:
¿Macho dijo la partera? Te abre la puerta del bar y te corre la silla para que te sientes. Guapo del 900 como ya no los hay, cuida a su mujercita como si fuera su bien más preciado. Usa vestimenta amplia, camisa leñadora, jogging, chaleco y, por qué no, saco y corbata... Calzado siempre con zapatillas viejas o mocasines. Pelo corto al ras o rulos desarreglados, es muy difícil distinguirla del gaucho argentino y hay quienes sostienen que son excelentes en la cama (eso sí, siempre y cuando te banques un verdadero semental en casa).

Segun esto, me encontraria en Inter-inter, a mi parecer esta categorizacion esta demasiado desmenuzada y cuesta un poco diferenciar. Aun asi al parecer sigo sin pertenecer al club chongo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llegué acá porque vi tu dire en el foro.
Cuantas categorias !
Ahora me considero más informada, mucha palabra nueva para una extranjera como yo-.
Creo que yo podría ser una interfemme.
Y las paquis qué serian?.

Saludos!

Sirena dijo...

Hola akane, de que pais sos?, encontre unas categorias de tipos de mujeres pero no son de pakis desde el punto de vista les, creo que eso es lo que preguntas. Es de las mujeres en general, esta aqui: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=80737&ID_Seccion=54.
Gracias por comentar. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me mate de risa con la clasificacion pero es real.
Me defino inter inter. Estoy jugadisima, aunque me gusta arreglarme cada tanto.
Saludos y muy bueno blog.

Sirena dijo...

Gracias por tu comentario y espero que visites seguido el blog. Saludos.

Unknown dijo...

Wow!!! No pensaba que había TANTOS subgrupos... creía que eran sólo dos. QUE IGNORANCIA LA MIA!!!

Yo me ubicaría entre la inter-femme /femme. Me encanta estar arreglada (tacos, mini, maquillaje, pelo perfecto), pero por cuestiones de tiempo y estudios, ando más "dejada". Sempre con el touch que da el perfume, pero de jogging y zapatillas por la carrera que estudio.

 
Free counter and web stats