sábado, 26 de julio de 2008

AACH Asociación Argentina de Chongos

Hola gente, que tal pasaron el día del Amigo, yo la pase muy bien compartiendo salidas y comidas.
Para las chicas les, se preguntaron si son chongos o fem? asi a groso modo sos fem o femenina si te gusta maquillarte, arreglarte, tener la ropa y cabello a la moda, en definitiva todos los cuidados y actitudes propios de una princesa encantada. Sos chongo si sos un poco machona como decimos por estos lados, con apariencia y actitudes un poco o totalmente masculinas. Encontré una categorizacion mas exhaustiva con variantes entre muuuy fem y muuuuy chongo, la pongo AQUÍ para no hacer tan largo este artículo, ya que el presente apunta a contarles acerca de la existencia de la AACH o Asociación Argentina de Chongos, tienen su blog oficial y alli encontraran informacion, test y encuestas acerca del tema "chonguil". Hice el test y obtuve lo siguiente:

En base a tus respuestas, las conclusiones de la AACH son las siguientes:
Ni chongo ni fem, te detectan los gaydares del mundo entero pero para el sistema paki sos invisible. Pasá a buscar tu carnet de torta y volvé a consultarnos en el futuro, tal vez seas un chongo en potencia. No pierdas las esperanzas!

Parece que estoy ahi, ni tan tan, ni muy muy
A continuacion el video de invitacion a la AACH:



Estos son los canales de youtube en los que Wanda y Leila, una parejita autodenominadas chongo-chongo, publican sus divertidos videos de todo un poco:

http://www.youtube.com/user/blondiedyke

http://www.youtube.com/user/ponzetti77

Pagina Oficial de la AACH: http://carnetdechongo.blogspot.com



1 comentarios:

Rana dijo...

Che, qué lindo comentario de nuestra página, gracias! :D

Te cuento una cosa:

Acabo de crear un formulario muy corto y sencillo para solicitarle a la AACH el envío de memo a alguien (cuando una mina no se hace cargo de que es torta, decimos que "no le llegó el memo", o "le llegó y lo cajoneó", entonces la idea es informarle a una dama de su lesbiandad). Vos entrás, llenás el formulario y la AACH le manda el memo a la niña en cuestión.

Ahora me quedo navegando tu blog!

 
Free counter and web stats