lunes, 8 de agosto de 2011

Si te molesta el amor, hazte ver

Se trata de una campaña publicitaria que se hizo en Chile el año pasado (2010), les dejo las imágenes de las publicidades (2), un resumen y un video de la polémica que generó en Chile.

Una polémica campaña publicitaria ha reabierto el debate en Chile. Dos mujeres besándose con la frase "Si te molesta el amor, hazte ver" o una joven embaraza y su pareja con el título "¿Y si naciera homosexual?" son algunas de las fotografías de esta inédita campaña lanzada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y financiada por la embajada de Holanda en Chile. Una iniciativa que busca promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales e impulsar una nueva ley contra la discriminación en el país.La campaña, que puede verse en más de 40 autobuses y en las principales plazas de la capital, ha causado una gran polémica en Chile, donde la gran mayoría de la población es católica y conservadora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy interesante ver como las sociedades buscan avanzar, quizás en este caso desde una minoría... con temas de controversia, que para dicha minoría naturales. Es también importante tener conocimiento de como se aborda el tema en un país que si bien está cerca del nuestro, su realidad social es muy diferente.

 
Free counter and web stats