miércoles, 31 de agosto de 2011

El gaucho (humor)

Un viejo gaucho, vestido tradicionalmente, con bombacha, faja, sombrero, botas y espuelas, entra a un bar y ordena una bebida. Mientras estaba sentado bebiendo su caña, una joven se sienta a su lado y después de ordenar su trago se vuelve hacia el gaucho y le pregunta:


- Es usted un gaucho de verdad?

- Bueno, ..... he pasado toda mi vida en un rancho, enlazando vacas, domando caballos, esquilando ovejas, alambrando y yendo de yerra en yerra. Por todo ello creo que soy un gaucho de verdad.
Después de un rato, el gaucho le pregunta que es ella, y ella responde:

- Yo soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres; me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando como pienso en mujeres, bañándome pienso en mujeres, viendo TV, todo me hace pensar en mujeres.......

Un rato después ella se marcha y el gaucho ordena otra bebida. Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:

- Es usted un gaucho de verdad?

- "Yo siempre pensé que lo era, pero me acabo de dar cuenta que soy lesbiana..."

0 comentarios:

 
Free counter and web stats