domingo, 7 de agosto de 2011

EN México lanzan cervezas exclusivas para gays y lesbianas

Esto no es nuevo aunque recién estoy
publicándolo, les pongo textual algo de info que encontré a modo de resumen, así en unas pocas lineas se enteran de todo. Y también un video.

Se trata de las cervezas Salamandra y Purple Hand Beer. Estas cervezas es que son elaboradas 100% de malta con miel orgánica, que le da ese toque floral y cítrico. Las etiquetas de las botellas están basadas en los colores representativos de la comunidad gay, y buscan crear un sentido de pertenencia e igualdad.
Estos productos son elaborados por la cervecera tapatía Minerva y comercializados por Bodega 12. Las bebidas se lanzaron el 10 de enero de 2011 y, una semana después, ya habían vendido 12.000 botellas.
La etiqueta de la botella esta diseñada para que pueda ser fácilmente desprendida y portada como un emblema de orgullo gay. Actualmente, tanto la Salamandra como la Purple Hand Beer comenzaron a distribuirse en restaurantes de Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, y Ciudad de México.
Las etiquetas de la botellas están basadas en los colores representativos de la comunidad gay y buscan crear un “sentido de pertenencia e igualdad”. La empresa anunció que, como parte de este proyecto, está planeada la salida al mercado de dos marcas de vinos (uno tinto y otro más rosado), los cuales serán lanzados durante el próximo año.








Se que mas de uno saltará a decir que no hace falta tener cervezas exclusivas, que de esta manera se intenta separar a los homosexuales de los hetero etc etc... véanlo como lo que es: una estrategia comercial y como tal la hicieron muuuy bien. Si se da la oportunidad yo también la probaría cuando llegue a nuestro país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, soy la única que no sabía esto y soy de México D.F., buscaré la famosa botella...

Saludos.

Sirena dijo...

Por favor! probala y contanos que tal es.

 
Free counter and web stats