martes, 17 de noviembre de 2009

Hogares gay: ¿buenos para crianza de niños?

Este es un tema que genera mucha polémica (como todo lo que tiene que ver con la homosexualidad!) y del que hay opiniones encontradas y contradictorias.
Personalmente opino que basta con que en el hogar le provean al niño amor, cuidados y protección. Si la crítica pasa por ser un hogar con 2 mamá o 2 papá, acaso tener 1 mamá y 1 papá es garantía de que criarán a un excelente ser humano?. La realidad nos demuestra cada día que no es así. La disfuncionalidad familiar en parejas heterosexuales es moneda corriente, hay miles de casos de padres ausentes como así también de madres, y la crianza de los niños muchas veces pasan a los abuelos, generalmente a la mamá y la abuela que se turnan para atenderlo. Y el papá? cero a la izquierda. Ojo que también sucede con las mamás, en menor proporción, pero sucede.

La siguiente nota habla de este tema, "un hogar gay, es bueno para la crianza de niños?", y me pregunto, "un hogar hetero, ¿es infaliblemente bueno para la crianza de niños?".

17/11/2009
Hogares gay: ¿buenos para crianza de niños?


La conveniencia o inconveniencia de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, vuelve a ser tema de polémica ante la decisión anunciada por la Directora Nacional de Bienestar Familiar, Elvira Forero, de impugnar la decisión de un juez de Rionegro, Antioquia, que posibilitó a una mujer, la adopción de la hija de su pareja lesbiana. [Leer la nota completa...]

0 comentarios:

 
Free counter and web stats