jueves, 8 de mayo de 2008

Remeras Alternativas

Cuando salga del closet me pondré alguna de estas remeras, casualmente algunas de las rojas, no por el color sino por dibujo. Me animare? jaja, no se, ahora digo que me las pondría pero llegado el momento tal vez ya no quiera.










2 comentarios:

€mi dijo...

Hace rato que tengo ganas de comprarme alguna remerita así!!! Pero pensé en algo un poco más sutil, cosa de que sea captado por quien deba ser ¿se entiende? Una vez vi una que tenía el logo de Nike sólo que decía "Dyke" si la llego a ver en venta me la compraría. Me pasó una cosa graciosa con esto de cosas "identificatorias": hace un tiempo me compré un pin con la banderita arcoiris, un día lo dejo sobre la mesa en mi casa y lo captura mi vieja que no tenía ni perra idea de lo que representaba y la veo que sale super orgullosa con mi pin jaja! Si supiera lo que significa, seguramente lo tiraría xD. Besos!

Sirena dijo...

Si, con el tema de las remeras resultan mejores las que insinuan de manera que se den cuenta las que saben y no todo el mundo, tal como lo decis vos. Algunas de estas gritan SOY LES!!! jajaja.
Hace poco supe que significaba el arco iris jaja, ahi entendi por que en los pines del foro querian usarlo. En cambio yo me mande uno en blanco y negro.

 
Free counter and web stats