domingo, 4 de mayo de 2008

Amar a la distancia

A los 26 años, sin pareja y con deseos de conocer a una mujer para probar, o mas bien para confirmar mis sentimientos, inicie mi búsqueda vía web. Mis requisitos? eran estos:
1- Que NO sea Catamarqueña (mucho quilombo, y riesgoso si pretendía mantenerme en el anonimato).
2- Que sea de una provincia limítrofe ya sea La Rioja, Tucumán o Córdoba (me resultaría mas fácil viajar).
3- Que no quiera hacer tríos con su novio (obviamente, que no sea bi)
4- En lo posible de mi edad.
5- Que me atraiga y me haga sentir segura.

Entre en foros, chat, clasificados y nada...NADA!!! no había nadie que cumpliera los requisitos. Paso el tiempo y volví a intentarlo, comenzaron a aparecer algunas con los R1y2 pero no cumplían con mi R3. Demasiadas chicas buscando tríos con hombres.
Hasta que un día di en la tecla, una cordobesa con mis R1,2y3 pero no el 4, y me di cuenta que la edad si me importaba.

Luego de mucha búsqueda y mails que iban y venían, conocí a una Tucumana, la tucu de ahora en mas. Charlamos por msn, nos vimos y hubo un click, y dije listo veamos que pasa. Nos conocimos personalmente mas o menos 2 meses después y desde entonces viajamos a vernos cuando se presenta la oportunidad, al tiempo nos enamoramos y estamos de novias desde hace casi 5 meses. La verdad que no pensé enamorarme así y ella me hace sentir tan importante, algo que no me paso nunca antes.
Yo no buscaba una relación seria cuando inicie aquella búsqueda, pero se dio así y somos felices a pesar de la barrera de la distancia; confiamos que esa brecha se reduzca en un futuro no tan lejano y podamos estar juntas por fin.

Alguna tiene una experiencia para compartir?

4 comentarios:

€mi dijo...

Hola Sire!! Hacía mil que no pasaba por acá (no actualizabas vaga ¬_¬!) y bue, también soy colgada =P. Me encantó ver que actualizaste, que algo de repercusión hubo y espero que siga así =). Jodidos esos requisitos tuyos jaja (sobre todo evadir el 3, por di's!!!), menos mal que la búsqueda salió bien, hay que trabajar mucho para que una relación prospere y muchísimo más si es a distancia pero todo se puede hacer :). BESOS!

Sirena dijo...

Michi, no me mandes al frente asiiiii, no fue por vagancia bueh, un poco si jaja, en realidad andaba offline por cuestiones de salud, ahora que estoy mejor dejara de ser la excusa perfecta.
Si mis requisitos son una pavada comparados con otras pretensiones que se suelen tener, y se ve que las mias no eran tan locas que encontre exactamente lo que buscaba, menos mal!!! sino tendria que haber entrado a reducirlas.
Gracias por el mensaje. Continuare actualizando lo mas seguido que pueda. Un beso.

€mi dijo...

Bueno espero que la salud permita que actualices más. Sabés que alguna vez tuve "requisitos" también pero resulta que al final me interesaban personas que no encajaban en ellos y otras que los cumplían al final me aburrían así que los dejé de lado definitivamente y decidí relacionarme con la gente sin hacer caso a mis prejuicios ni expectativas ;).
Ah y me dio la sensación de que no me identificaste, soy €mi (tresjolie xD), uso más el nick michi en juegos y otras cosas so... por si acaso no sabías quién soy te lo aclaro porque me olvidé antes :P. BESOS!

Sirena dijo...

Supuse que eras vos pero no queria meter la pata jeje.
Sobre los requisitos que expuse son muy generales los dos primeros (cuestiones de distancias), luego ya me voy a lo particular creo. No tengo requisitos fisicos ni de personalidad, eso si seria jodido. Si tenes razon acerca de que una termina emparejandose con quien no los cumple, sucede frecuentemente incluso con las amistades, y al final asi es mas lindo porque terminas sorprendiendote muchisimo de la otra persona.
Ya estare publicando nuevas cositas a ver si se animan a participar, que segun mis estadisticas entra basntante gente por aqui.

 
Free counter and web stats