miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevo Reality Show: "The Real L Word"

Este reality que se estrenó el domingo 20 de junio en Estados Unidos, sigue la vida de seis lesbianas reales en su vida diaria en Los Ángeles.
Su propietaria es la cadena Showtime , la misma que produjo la serie de television The L Word, que retrataba la vida de un grupo de lesbianas.

Estos son los perfiles de las protagonistas, están en el mismo órden de la foto de izquierda a derecha:

  • Nikki, de 37 años, salió del armario en el Show de Oprah; es una importante manager en Hollywood y se casará con su pareja Jill en la serie.
  • Jill, de 33 años, se define a si misma como una chica normal; es escritora y se casará con Nikki.

  • Mikey, de 34 años, es famosa en Los Angeles por ser la fundadora de The Gallery y el LA Fashion Weekend; también está planeando su boda.

  • Tracy, de 29 años, es una ejecutiva de desarrollo televisivo recién llegada al ambiente; su madre todavía no ha acabado de aceptar que su hija sea lesbiana.
  • Rose, de 35 años, inspiró el personaje de Papi en ‘The L Word’; ahora tiene una relación estable pero ¿será capaz de no volver a las andadas?
  • Whitney, de 27 años, es experta en efectos especiales; dice que es una novia horrible que se deja llevar por la lujuria.
Hasta el dia de la fecha se emitieron ya 5 episodios, los que ya vi por supuesto. Tienen un estilo de vida bastante lujoso estas chicas de Los Angeles, asi que ni podemos pensar en compararnos con ellas. En fin, no puedo decir que sea un reality interesante, sino mas bien divertido y por momentos bastante escandaloso. Mis favoritas son Tracy y Witney, me parecen las mas lindas. Witney es muy parecida a Marianela Mirra la ganadora de Gran Hermano 5 Argentina, solo que con muchos tatuajes, rastas y piercing.

Les dejo el primer capítulo de The Real L Word, son 6 partes, si disponen de 55min pueden verla completa, sino de a poquito. De todas maneras pueden descargarlo de algun sitio de descarga directa:











3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://dayanchelii22.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No se ve nada...está quitado por You tube, y no das pistas sobre otro site dnd descargarlo...gracias...de nada.

Sirena dijo...

No sabía que ya no están online. Gracias por avisar tan amablemente.

 
Free counter and web stats