martes, 1 de diciembre de 2009

Sobre la hora, una jueza civil frenó el casamiento gay

Anoche estuvieron con Petinato: Jose María y Alex, la primer pareja que contraerán matrimonio en america latina, al menos eso esperamos para el día de hoy, hasta que a último momento una jueza lo suspendió. Aparentemente no se puede frenar el fallo que ya estaba en firme; argumentan que será de manera provisoria.
En una de las notas que les dejo a continuación, Alex dice: "Nos imaginábamos que la Justicia iba a funcionar de manera democrática, sabiendo que existirían oposiciones, pero esto indica que está manejada por un grupo que puede lograr en tiempo récord decisiones que a cualquiera le demandarían meses"

Todas las notas son del día de hoy. Sinceramente indignante.

01/12/2009

Pareja gay reclamará al Registro Civil que celebre su matrimonio pese a la nulidad y anuncian cientos de amparos
Alex Freyre y José María Di Bello, la primera pareja gay a punto de casarse, va a acudir a la oficina del Registro Civil para reclamarle que celebre el matrimonio que había autorizado el fallo de la jueza Gabriela Seijas, del fuero contencioso administrativo y al que de modo no muy claro dio nulidad una jueza de otra jurisdicción.[Leer mas...]

Sobre la hora, una jueza civil frenó el casamiento gay
Un fallo de la Ciudad lo había autorizado para hoy. Fue a pedido de dos abogados católicos. El dictamen será apelado por Macri. La pareja anunció que igual concurrirá esta tarde al Registro Civil y convertirá la celebración en un acto de protesta.[Leer mas...]

Suspendió la Justicia el casamiento gay
Una jueza hizo lugar a un pedido de nulidad y el gobierno porteño dijo que acatará la decisión, aunque analizaba recurrir el fallo.[Leer mas]

4 comentarios:

Nico y July dijo...

Estos son los mismos retrogradas que se oponen a los métodos anticonceptivos y los abortos en caso de violación. Que la justicia se siga guiando por "los católicos" habla muy mal de este mundo que hace rato dejó la era del feudalismo. Ojala los chicos se puedan casar y esto pase a ser una mera broma de una jueza incompetente.

Saludos y muy buen blog!!!!

Anónimo dijo...

No me sorprende que haya pasado esto.Los hipócritas de siempre preocupados por la moral impuesta por un grupo de viejos trastornados por aparentar ser célibes iban a aparecer y lo hicieron.Ya que los homosexuales no pueden tener los mismos derechos que los demás,entonces que tampoco tengan las mismas obligaciones.

Anónimo dijo...

Este tema realmente me ha indignado, por que parece que la gente no usa la lógica, yo soy lesbiana y no entiendo en que le puede afectar a la sociedad que yo decida casarme con mi mujer, tampoco entiendo por que salen a las calles manifestando su repudio si cuando le tocan el bolsillo o venden el país nadie hace nada, o yo soy la errada o esta gente no usa el razocinio.
Mi intención no es ofender, es tratar de omprender!

Sirena dijo...

Resulta dificil de entender a los que no nos picó el bicho de la discriminacion y de las opiniones huecas en masa.
La empatía es algo que nos ayuda a comprender a los demás, lamentablemente no todos cuentan con esa característica.

 
Free counter and web stats