miércoles, 2 de diciembre de 2009

“Los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos”

¿Esto es lo que se espera de la boca de un representante del Vaticano?: "Hasta a las cucarachas les dieron ahora ya rango de familia porque viven bajo el mismo techo". "Si vive un gato, un perro, dos lesbianas y todo, es una familia". Pobre mi perrito tendré que darle la noticia de que no puede ser parte de mi familia y ni hablar de mis cucarachas!... dejando de lado el sarcasmo, el vivir con respeto y tolerancia no cabe en la mente de este hombre: Javier Lozano Barragán, cardenal mexicano y presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano.
Soy católica y estas declaraciones solo logran alejar a la gente de la iglesia (no es mi caso porque creo en Dios y nada de lo que me diga un hombre de la iglesia cambiará eso) y rechazar todo lo que debería ser santo y divino. Estos dichos solo logran aumentan la violencia contra los grupos minoritarios del cual formo parte como lesbiana.

Para que lean un poco más del tema y se agarren de los pelos como lo hice hace un momento cuando encontré estas noticias:

02/12/2009

El cardenal Barragán dice que los homosexuales no entrarán en el Cielo
Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo". [Leer mas...]

“Los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos”
Un cardenal mexicano condena la homosexualidad y la achaca a “causas” como la educación.[Leer mas...]


Saquen sus propias conclusiones:


0 comentarios:

 
Free counter and web stats