lunes, 21 de diciembre de 2009

“Fuck you” a la homofobia

Me llegó esta noticia espectacular, por medio del usuario MadeBlue (muchas gracias), “Fuck you” a la homofobia es un video realizado en repudio a la homofobia en el que participan gays y lesbianas comunes y corrientes como vos y yo, cantando la canción "F#ck You" de Lily Allen. Se hicieron varios versiones de este video en algunos paises, y ahora nos toca a nosotros los Argentinos.
Encontrarán mas info y como participar en el blog http://fuckyouhomofobia.blogspot.com.
Si alguna se anima a enviar un video propio, no hace falta que sea de toda la cancion, para que de esa manera nuestra provincia Catamarca se haga presente en el repudio a la homofobia. Si bien queda poco tiempo para el envío de videos, que cierra el 31/12/2009, pueden extendernos esa fecha. Tengo un par de ideas para el video, si alguien mas esta interesado me envian un mail y vemos que hacemos, o si quieren que sea por su propia cuenta.

Les dejo una nota del diario Crítica Digital en referencia al tema:

“Fuck you” a la homofobia Una canción de Lily Allen desató un fenómeno en todo el mundo

Todo empezó con una canción. Lily Allen, una popular cantante inglesa, incluyó en su disco It’s not me, it’s you un tema dedicado al ultraderechista Partido Nacional Británico (PNB) y lanzó un videoclip en el que, con divertidos efectos especiales, se burlaba de los discursos homofóbicos y repetía, en el estribillo: “Fuck you very, very much”. Lo que al principio era apenas una provocativa canción de una artista a la que le gustan las polémicas, pronto acabó transformándose en una especie de himno. Leer mas

Este es uno de los videos hechos en Uruguay

3 comentarios:

Descongelando Sonrisas dijo...

Hola! yo soy de un grupo de Tucumán que se llama Cruzadas.

Te dejo el link de nuestro blog asi nos mantenemos en contacto:

www.cruzadasentucuman.blogspot.com

Saludos!!

Sirena dijo...

Hola, buenísimo ahora mismo entrare a ver.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!!!!

 
Free counter and web stats