sábado, 18 de octubre de 2008

Nosotras y las mascotas

¿Qué hay de cierto con esta relación en la que se suele decir que las lesbianas prefieren como mascotas a los gatos y los gay prefieren a los perros?. En mi caso no se se cumple, siempre tuve perros y algunas veces gatos, no siendo estos mis preferidos. Pero vi en el foro de TJ que la mayoría tiene gatitos, vean las fotos aquí tienen que registrarse para poder verlas.
Y sobre las mascotas que se parecen a su dueño? hasta vi parodias en la tv, en un fotolog hay fotos de chicas les con sus mascotas No hay mascota que no sea idéntica a su Lesbiana, por cierto, tampoco me parezco a mi mascota
En este sitio hay un articulo que se titula Los gays amamos a las mascotas y menciona una encuesta y da porcentajes de gays que tienen mascotas en comparación con los heterosexuales. Eso me dio una idea para hacer una encuesta de ese estilo, sera diferente a la del articulo que mencioné, y tomare como mascotas a las mas tradicionales: gato y perro; si tienen tortugas, conejos, sapos o lagartos no entran, sino seria una encuesta kilométrica. La única finalidad de la encuesta será saber (por pura curiosidad) si tienen mascotas y cual.






2 comentarios:

Torta Conflictiva dijo...

Hola!! como estas?? no recuerdo como, pero encontre tu blog y me puse a leerlo. La verdad es que me gusto mucho y con respecto a tu encuesta, soy lesbiana y me gustan los perros (igualmente ya vote tmb jeje) Vi en post anteriores, sobre todo en el primero que hiciste que querias encontrar amistades ahi en Catamarca. Y de alguna y otra forma yo busco lo mismo pero aca en Bs As.
No se, me gusto mucho y me senti muy indentificada...

Te mando un beso! suerte!

Martux.

Sirena dijo...

Hola Martux, gracias por dejar tu comentario le hace muy bien al blog.
La cuestion es animarse a hacer amistades, inice este blog es muy bueno saber que lo que publico realmente le llega a la gente.
Un gran abrazo.

 
Free counter and web stats