domingo, 9 de noviembre de 2008

De todo un poco

  • Que numerito se mandó Valeria Maza con sus declaraciones en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, precisamente dijo "Es aberrante que los gay adopten". Cuando pasan cosas asi me nace el deseo de que esa persona pase por la situación para sentir en carne propia lo que es ser discriminado o rechazado. Y si alguno de los hijos de Valeria resultara ser gay? o su nena que nació hace poco tiempo resultara ser lesbiana?, ella se pondría en contra de sus hijos y su deseo de felicidad?.
  • Recibí como todos los meses, el resumen de la Tarjeta Naranja, me gusta leer la revistita que trae, se llama clik!, al pie de cada hojita ponen frases o chistes, me gustó esta: "La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia" (Viedma)
  • Noviembre pasará como un rayo, se viene el final del 2008 falta poco para navidad, año nuevo, que bárbaro cada vez pasa más rápido el tiempo y siento que me estoy perdiendo de hacer muchas cosas. Es verdad que el tiempo vale oro, traten de no desperdiciarlo.

Eso es todo, hasta la próxima.

1 comentarios:

martux dijo...

Ah bueno… parece que los comentarios homofobicos están a la orden del día hoy. Lo único que voy a decir es que no puedo comprender como en un mundo tan avanzado con tantas tecnología y demás, todavía se sigan viendo o escuchando comentarios tan deprimentes y decadentes de inteligencia como estos, tan de la época de las cavernas. Dejémonos de pavadas, que a la gente esta es a la que les tendrían que prohibir tener hijos, simplemente porque nunca les enseñarían amor y respecto, porque para ellos lo único importante es la apariencia y el que dirán de los demás, no su verdadera felicidad…
Aunque pensandolo mejor, que se puede esperar, es modelo =P

Te mando un beso, Martux.

PD: Gracias por permitirme comentar en tu blog, vos también cuando gustes podes hacerlo en el mío. Un abrazo.

 
Free counter and web stats