martes, 1 de abril de 2008

Sitios del ambiente les-bi



El sitio al que ingreso frecuentemente es al foro TresJolie, Punto de encuentro y foro de discusion para chicas lesbianas y bisexuales, cita en su título. Convoca a mujeres de todo el pais y del exterior.
Esta organizado por tematicas y tambien por paises. Requiere el registro, es fácil de usar y de ponerte en contacto con las integrantes.
Si conocen otros sitios, hagan sus aportes.

4 comentarios:

Miguelon dijo...

Hola, como estas? espero que bien.
Haciendo no se que encontre tu blog. Yo tambien soy de catamarca, tambien soy homosexual, pero... soy hombre, jejeje. Igualmente, me senti algo identificado con algunas de las cosas que publicaste, como bien dices, aqui hay que moverse con cuidado, pero no tan asi tampoco, yo por ejemplo ya he perdido un poco el miedo que tenia antes, y la verdad me da igual si me descubren o no. Si necesitas alguna cosa comunicate conmigo, espero que te pases por mi blog (creo que somos 2 nomas los que tenemos blog de este tipo en catamarca, al menos en Blogger, jejje, no pude encontrar otro).
Saludos!

Miguel
Alias Anonimomer

Anónimo dijo...

Hola! Estaba viendo blogs de pasada, blogs de catamarca. Te felicito por la idea, tambien soy les. Creo que todo se supera con la cultura y la creatividad, cualquier dificultad en cualquier aspecto de la vida. Seria bueno aprovechar estos espacios para fomentar la buena vida de nuestra comunidad lesbica. Aqui en catamarca todavia nos quedamos en la epoca del levante, es hora de empezar a proyectarnos con nuestra creatividad y aportes para una buena vida.

Anónimo dijo...

Hola soy lesviana, canariona y me encanta tu pagina, he entrado por casualidad, y no me arrepiento la pena es la poca participacion con todas las lesvianas que hay.
Sigue asi te seguire de cerca.

Sirena dijo...

Gracias por el comentario, me alegra que te gustara, trato de actualizar lo mas seguido posible. Saludos.

 
Free counter and web stats