miércoles, 26 de marzo de 2008

Boliches Gay-Les en Catamarca

Hay o no hay boliches gay en Catamarca?. Supe que existía hace varios años es el boliche Queen, por comentarios que oí era un lugar pequeño y no muy recomendable. Luego me contaron de Mar-k creo que así se escribe, pero destinado a hombres solamente y que que van mas curiosos que gente del ambiente. Y queda lejos de la ciudad por lo que si no tenes medios de movilidad, es un motivo mas para preferir no ir.
A falta de boliche aquí, viaje a Córdoba y conocí ZEN, cumplió con todas mis expectativas, tiene 2 pistas con buena música electrónica, un resto-bar para hacer la previa, gente que hace la suya y no te esta examinando de arriba a abajo (algo que presiento que por estos lados sucedería), un ambiente moderno y bien diseñado, baños limpios y amplios.
Me gustó bastante, hay otros mas que me gustaría conocer, la movida gay-les de Córdoba esta bastante difundida, en la pagina lugaresgaycba figuran los boliches y servicios gay-les.
Conocen algún otro, hagan sus comentarios.

3 comentarios:

YANYZ dijo...

buenas soy yanyz y encontre tu blog por tres jolies me parece muy bueno y la verdad muy informativo te paso el mio para que lo agregues
www.azulessonlasalmas.blogspot.com

pasate lee un rato y saludos!

Anónimo dijo...

hola ay boliches les amigas.m enkntaria ir para poder conseguir alguien y aserla feliz

Anónimo dijo...

Es cierto Catamarca no tiene una bosta para los gays...

 
Free counter and web stats