miércoles, 9 de enero de 2008

Ser lesbiana en Catamarca

Que tema complicado! y ni hablar de salir del armario. Googleando busqué mujeres con el mismo sentimiento que yo y para complicarlo mas, que vivan aquí en mi provincia Catamarca pero no encontré. Es evidente que deben tener ese mismo temor que yo a ser discriminadas, reconocidas, juzgadas y mal señaladas.
Cree este blog para intentar contactarme con vos mujer lesbiana de Catamarca, para que iniciemos una amistad, yo estoy de novia desde hace poco tiempo y muy feliz de estarlo, aun así necesito amigas con quienes compartir mis alegrías y tristezas, y también ayudarnos por que no? quizá estas pasando por lo mismo que yo ya viví o por algo que aun me espera.
Se que el anonimato es importante aquí en Catamarca, para mi lo es y lo respeto también para quien quiera mantenerlo así, soy discreta en ese sentido así que solo tenes que animarte a dialogar y participar en este blog con tu comentario.
Es triste no tener con quien compartir lo que nos sucede y ver que no somos unos bichos raros, somos mujeres que aman y quieren ser amadas sin ser mal vistas, aunque para eso habrá que esperar mucho tiempo para que suceda aunque lo mas probable es que nunca pase.
Pero aquí estamos, existimos, sentimos y vivimos, hagamos que esto sea mas llevadero, no hay muchas diferencia entre lo que sentimos soy tan diferente y a la vez tan "Igual a vos".



19 comentarios:

€mi dijo...

Hola Sire! Soy €mi de tresjolie ;). Te felicito por la idea, por el primer paso al abrir el blog y por el noviazgo =P. Suerte con el blog, espero que se convierta en ese espacio para las lesbianas de Catamarca que anhelás. BESOS.

Sirena dijo...

Hola Emi, gracias por el comentario y los buenos deseos, espero que las chicas puedan llegar al blog y y se animen a aparecer. Saludos.

Anónimo dijo...

HOla me parece muy lindo tu blog.
Te quería decir que lo que planteas de Catamarca, también se produce acá en Cba. Increiblemente esta ciudad tiene la fama de ser abierta y en verdad son todos unos hipócritas que ni viven ni dejan vivir. Llevo dos años en Cba y todavía no logro enterarme adonde se juntan y se conocen las lesbianas.
Un beso y adelante con el blog
Yamila
carpentersy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muui Ciertoo ! Les Dejo Mi Mns Para Comunicarnos yessica_canon@hotmail.com

Anónimo dijo...

andy-19@hotmail.com.ar les dejo mi msn para conocer gente besos buen blog

melissa dijo...

QUE ALEGRIA ME DA ENCONTRAR ESTE BLOG PERO A LA VES ME DA ESTUPOR... SOY LESS RESIENTE OCULTA POR 4 AÑOS. NUNCA PENSE EN DEMOSTRARLO, ASIMILARLO HASTA QUE CONOCI A UNA CORDOBEZA QUE ME CAMBIO EL MAPA JAJJA. VIVIMOS ALGO HERMOSO,LLENO DE PASION AMOR ETC, PERO LA DISTANCIA NOS MATO.
AHORA AL BUSCAR GENTE COMO YO ME DOY CUANTA QUE SI SE PUEDE PERTENECER A UN GRUPO DE AMIGAS DE MI PALO, CONDICCION ETC. GRACIAS SIRENA POR ESTA CREACION ES MUY IMPORTATE PARA LA COMUNIDAD!
DEJO MI MSN POR SI ALGUIEN LE INTERESA: meelsalas27@hotmail.com

les dejo saludos a las chicas que postearon! y a la creadora del blog. viva catamarca!!!!

melissa dijo...

ahh esta semana ya voy a estar en catamarca si alguien se quiere juntar, salir parrandear etc, zzumbeame en msn y arreglamos!!! besos y alguante el mundo gay fiendly!!!!!

Sirena dijo...

Hola Melissa, gracias por comentar. Espero que este blog te sea útil y también divertido.
Si volves a pasar por aquí, deja tus datos en la sección CONTACTOS así las chicas se comunican con vos.

Un beso y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

quee buenoo esta estoo!! aguante catamarcaa y vamos por mass.. yo les dejo mi meill y me gustaria poder hacer amistades de mi mismo entornooo! ya q akii muchoo no se veee mi meil es nooe06@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

quee buenoo esta estoo!! aguante catamarcaa y vamos por mass.. yo les dejo mi meill y me gustaria poder hacer amistades de mi mismo entornooo! ya q akii muchoo no se veee mi meil es nooe06@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

holas! me parece genial hacer este blog para contactarnos! les dejo mi mail... cata_less@hotmail.com =) buenisima la idea!

pupy dijo...

hola sirena y todas las chicas q lean el blog... les cuento que yo no soy lesbiana, soy bisexual, pero de todas formas estoy viviendo algo parecido: me cuesta hablar de lo q me pasa por miedo a q me discriminen.. asi que me parece buenisimo este espacio para comunicarme con chicas que estan pasando por algo similar.. y ayudarnos entre todas!! estoy interesada en conocer chicas para una amistad y si pinta algo mas... mi facebook es: purpura vaisman, tengo 18 años, y desde ya les anticipo q voy a aceptar todas las solicitudes!!! besos!!

Anónimo dijo...

Hola soy de tucuman y me gustaria conocer chicas para charlar. Busco una compañera. Mi nombre es vale mi cel 3813016220 un beso. Felicidades x el blog bye bye. Tengo 38 años.

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que encontre este blog... ojala muchas otras chicas lo vean asi podemos charlas de nuestra situacion que solo nosotras entendemos!
Dejo mi nro x si alguna quiere chsrlar 3834650637

Anónimo dijo...

Te dejo mi numero 3834016156

Unknown dijo...

Hola! No soy les pero me gustaria tener una linda experiencia con otra mujer. Estoy casada hace años y en un rato d ocio y de curiosidad t encontre . Se los tabues d esta sociedad y no los comparto. Conta con mi apoyo . Para las q quieran charlar y si pinta algo mas mi mail es paixao2115@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola soy de catamarca busco encontrar alguien que me ayude a soltarme por que estoy en las mismas condiciones que usa...les dejo mi wasap 3834001880...escriban por favor las amo

Unknown dijo...

Hola paso mi wasap 3834933496

Unknown dijo...

Te esperamos meli

 
Free counter and web stats