jueves, 17 de enero de 2008

Noticia escabrosa

Leí una noticia en Internet en la que una mujer mata a golpes al hijo de 4 años de su pareja porque se negaba a llamarla papá. Lo mas aberrante del hecho es que la mamá no hizo nada para impedir la golpiza que le dio su pareja a su hijo.
Esta noticia aparece en varios foros, mucha gente opina en contra de las parejas gays y lesbianas que tiene niños a su cargo ya sea por adopción, o porque uno de los integrantes ya tiene a su hijo.
Dicen "las lesbianas son una enfermas" y frases de ese tipo y peores que no voy a transcribir.
Lo triste es que este tipo de cosas se usan en contra de los que preferimos como pareja a alguien del mismo sexo, sin considerar que el eje central es asesinato de un niño y no con quien se acuesta o deja de acostarse el asesino y la madre de la víctima.
Parece absurdo que lo diga, pero ya todos habremos notado que cuando un asesinato es llevado a cabo por un heterosexual, en la noticia no aparece su condición sexual; y si se hace una estadística de la condición sexual de los asesinos, creo que ya todos sabemos quienes están en primer lugar. Lamentablemente al se minoría, y al ser unas "cosas raras" para el resto de los mortales supuestamente normales, la noticia tiene que llevar la palabra lesbiana.

0 comentarios:

 
Free counter and web stats