sábado, 30 de julio de 2011

Como nuestros padres pueden jodernos la vida

Así es, a veces nuestros propios padres pueden jodernos la vida. Hoy fue uno de esos días de mierda cuando me doy cuenta de porqué soy como soy, y no se si agradecer o putear por ello. En fin, algunos padres solo piensan en el qué dirán de sus hijos si hacen tal o cual cosa sin preocuparse por los sentimientos de sus hijos.
Mirando una web titulada Asco de Vida, leí esto que les pongo a continuación, no se si es verdad pero puede considerarse gracioso o doloroso, según como quieran tomarlo, por mi parte HOY lo veo como doloroso:



Que tengan un lindo finde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un caso tan real como cualquiera, es cuando la condición de una actividad se rige por leyes inocuas, o por el desconocimiento de la causa. En la temática "padres" puede incluirse este hecho, como muchos otros más, pero es concreto que se debe a un problema de base mucho más profundo que el núcleo familiar, y es el condicionamiento de un gusto o una necesidad, el etiquetado masivo sin sentido a cosas que carecen de una orientación. Es la necesidad del ser humano de definir, por ende la de no permitir definir cuando se está en una situación de poder más elevada, en un plano sociológico. Finalmente también puede sonar cómico, visto desde un punto lejano, y quizás por el final jocoso, pero lejos de la impresión que pueda causar, es un reflejo de cómo la posición de poder, puede modificar los tiempos, los gustos, las cosas, etc... pero nunca lo que uno está definido interiormente en ser. Me extendí demasiado, jajaja. Un Saludo.

Sirena dijo...

Hola, caramba que manera de expresarte, me quedé con los ojos como huevo duro. Gracias por tu comentario.

 
Free counter and web stats