jueves, 2 de junio de 2011

Así nos ven y no lo acepto


Leí un artículo en una web y quedé indignada, porqué siempre presuponen que todos los homosexuales somos promiscuos/degenerados/pedófilos/violadores?, en el primer párrafo ya tenia ganas de romper el monitor. Se los dejo para que lo lean y después me cuentan que piensan al respecto.


EXTRA: si quieren seguir masticando bronca, esto es lo que dijo el Cardenal Medina en Chile: “hay un dicho que dice que la ocasión hace al ladrón. Si una persona tiene tendencia al trago, no debe ir a un bar. Un homosexual no puede tener contacto con otro homosexual”.

EXTRA-EXTRA: de boca una Dra.: “Asumir el comportamiento homosexual es siempre un error”. Sostiene que la homosexualidad es un vicio más y agrega que la conducta homosexual aumenta la morbimortalidad de los individuos que la practican. “La actividad homosexual se acompaña realmente de sufrimiento personal debido a temas relacionados con la salud física y psíquica, como mayores incidencias de sida, enfermedades de transmisión sexual, depresión, abuso de drogas, ideas de suicidio e intentos de suicidio. Y eso se da más en las personas homosexuales que en las que mantienen una conducta heterosexual”, asegura.

0 comentarios:

 
Free counter and web stats