martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2011!!!

Hola gente, aparecí! quiero desearles a todos que tengan un muy buen año, que luego de las merecidas vacaciones retomen sus actividades con toda la energía para lograr cumplir sus metas y proyectos. No se olviden de la familia y de los amigos que nos dan su apoyo emocional y sin ellos no somos NADA.


Siempre a fin de año hacemos un balance de nuestras actividades, en mi caso ademas del balance personal, hago el del blog y se los muestro a continuación:

- Descarga de música: El año pasado puse disponible para descarga 2 compilados de música, registrando 344 y 260 descargas cada uno de ellos:


Lamentablemente desconozco si fue o no del agrado de quienes las bajaron porque no recibí comentarios al respecto.

- Publicaciones: Se mantuvieron la cantidad de entradas que realicé respecto de años anteriores, rondando las 40.




- Estadísticas de acceso por países: me sorprende bastante el porcentaje de Argentina, si bien es un 51% o sea, un poquitin mas de la mitad, pensé que podría haber mas accesos de parte de Argentinos que de otros países. Es solo una apreciación personal basada en nada jaja.

Es todo, saludos para todos en especial a los Seguidores del blog que ya ascienden a 39.
Hasta la próxima.

Anteriores:


2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/77OVCDR

buena página y gracias por los aportes!

Silvia

Sirena dijo...

Hola Silvia, gracias por tu sugerencia, voy a analizarla para ver bien de que se trata y utilizarla en el blog.
Hasta pronto!!

 
Free counter and web stats