martes, 15 de junio de 2010

Mujeres Asesinas: Laura abandonada

Otro capítulo de mujeres asesinas con temática lésbica, esta historia muestra a la lesbiana como agresiva, posesiva y ultra celosa. Igual la pongo, uds saquen sus conclusiones.

Laura, abandonada - Mujeres Asesinas (2º temporada)

Sinopsis:

Cecilia (Celeste Cid) es una joven hermosa, que por culpa de un robo junto con su ex novio, debe cumplir una condena de cuatro años. Cuando llega a la cárcel, se encuentra con la situación de que en el pabellón debe pagar el derecho de piso, pero una mujer, Laura (Nancy Duplaá), la defiende. El tema es que esta “defensa” le va a salir un poco cara a Cecilia, ya que Laura luego la obliga a tener sexo.
Finalmente Laura y Cecilia se ponen de novias. A todo esto Cecilia no está del todo de acuerdo pero pareciera no quedarle otra. Laura de lo contrario se enamora perdidamente de Cecilia, y la cela por cualquier motivo, hasta incluso violentarse y pegarle.
Cecilia recibe las visitas cotidianas de su madre, hermana e hijo; Laura se presenta ante ellos como la pareja de Cecilia, a lo que sorprende a todos.
Antes de que Cecilia cumpla su condena, Laura sale en libertad y ésta no hace otra cosa que esperar a Cecilia. Llega el día y Cecilia sale. Ella quiere retomar su vida normal, pero se ve atormentada porque Laura es celosa compulsiva y no la deja vivir en paz. Cecilia decide separarse y Laura no lo puede aguantar…









1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oook, llegué demasiado tarde a ver el episodio :(
Saludos.

 
Free counter and web stats