jueves, 15 de abril de 2010

10 razones por las que el matrimonio gay debería ser ilegal

Luego de leer este artículo y reflexionar acerca de lo que en él se dice, definitivamente los que están en contra tienen toda la razón y no deberíamos andar con esas pretensiones de casarnos con alguien de nuestro mismo sexo.

10 razones por las que el matrimonio gay debería ser ilegal

1 – Ser gay no es natural. Los hombres de verdad siempre rechazan las cosas antinaturales, como las gafas de Sol, el polyester o el aire acondicionado.

2 – Permitir el matrimonio gay animará a más gente a hacerse gay, de la misma forma que si sales siempre con gente alta acabas siendo alto.

3 – Legalizar el matrimonio gay llevará a montones de comportamientos extraños. Por ejemplo, la gente querrá casarse con sus perros porque un perro puede firmar un contrato matrimonial.

4 – El matrimonio heterosexual ha estado aquí siempre y no ha cambiado en todo este tiempo del mismo modo en que no lo han hecho los principios con los que se fundó esta nación: las mujeres son nuestra propiedad, los negros no se pueden casar con los blancos y el divorcio es ilegal.

5 – El matrimonio heterosexual perderá todo su encanto si se permite el homosexual. La santidad de bodas como el matrimonio de Britney Spears (durante 55 horas sólo por diversión) sería destrozada.

6 – Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. Las parejas gays, infértiles o viejas no pueden casarse porque nuestros orfanatos aún no están llenos y necesitamos más niños.

7 – Obviamente, padres gays engendrarán hijos gays. Eso se puede demostrar viendo cómo padres heterosexuales engendran hijos heterosexuales siempre.

8 – El matrimonio gay no está respaldado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión se imponen en toda la comunidad. Por ello es por lo que en EEUU hay una sola religión.

9 – Los niños no pueden llegar a nada sin la figura de un padre y una madre. Por eso es por lo que prohibimos madres y padres solteros.

10 – El matrimonio gay cambiará los cánones de la sociedad, y no podremos adaptarnos a los cambios. De la misma forma que no nos pudimos adaptar a los coches, la industria terciaria o el aumento de la esperanza de vida.

Vieron? cada cosa loca que se nos ocurre hacer a los homosexuales. El punto 7 es irrefutable!

PD/ léase con total sarcasmo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaa si el punto 7 querida y estimada creadora de este blog ... es absoluta y directamente proporcional... eso se ve en mis padres gay....Su hija torta jajajaja...como me reí..

Sirena dijo...

jaja y ya ves que a la realidad no hay con que darle.

Anónimo dijo...

Una belleza.
Che, una pregunta; si me caso con mi gatito de 3 meses, ¿soy un pedo-zooffilo homosexual?

Cris dijo...

las cosas son simples, no porque a ciertas personas les pareska bueno ser gay o lesbiana kiere decir k lo es... independientemente de k las personas krean k Dios existe o no.. EXISTE!!!, y Dios aborrece el k una mujer se una con otra mujer o k un hombre s euna a un hombre,, y eso es facil deducirlo si leen la biblia, Dios kemooooo sodomaa y gomorra porkeee lee dio askoo ver k habia gays y lesbianas,,, no por eso Dios deja d amarlos, DIOS NOS AMA A TODOS... TODOS SOMOS KREACION DE DIOS, PERO NO TODOS SON HIJOS DE DIOS.... tal vezaki en la tierra los homosexuales seran felices... pero enl a eternidad ke pasara?...
esto no lo digo yo, viene en la biblia... Dios kreo hombre y mujer y para Dios es algo hermoso ver k hombre y mujer se kasan....!!
por mi partee respeto a las personas homosexuales, pues tengo amigos asi, sin embargo se convierten en enemigos de Dios... existe una cura? sii.. CRISTO EN SUS CORAZONES... =)

Sirena dijo...

Cris, me intriga mucho saber como llegaste a este blog, es raro para estar en contra de los abominables y anticristianos homosexuales, ya que todo el blog habla del tema. En primer lugar, la vida misma no es nada simple. Dios nos ama y tambien le damos asco?. Así como Dios existe aún si la gente cree en Él o no, nosotros también existimos nos toleren o no. Por último, espero que tus amigos no lean tu comentario porque se sentirían muy ofendidos y dolidos ante tu supuesto respeto y falsa tolerancia.
Y si Dios decide calcinar a los gay y lesbianas, espero que tambien lo haga junto a los homófobos.
Gracias por tu comentario.

Ociosa dijo...

jaja

yo no soy lesbi pero entre x curiosidad ¡muy bueno!

Anónimo dijo...

España: 18 argumentos contra la ley del "matrimonio" homosexual
domingo, 22 de marzo de 2009 22:10
Informe de la REVISTA ÉPOCA : La familia se rebela pacíficamente en la calle ante la mentira antropológica y el disparate jurídico de una ley demagógica con la que el Gobierno ha utilizado a los homosexuales para socavar los cimientos de la civilización.

1. Porque implica desnaturalizar el concepto de matrimonio

La razón más importante -de la que se derivan las demás- es que con la ley del Gobierno, el concepto de matrimonio cambiará de significado. Ya no será, como en los últimos milenios, la unión de un hombre y de una mujer, sino también la de dos hombres o dos mujeres. Lo cual implica pervertir la naturaleza de las cosas.

Resulta falaz la postura de quienes alegan que tal ley no perjudica al matrimonio heterosexual y que no hay motivo alguno para inquietarse o para manifestarse. Claro que hay motivo. No habría ningún problema si a esas uniones homosexuales se les diera otro nombre. Pero si las llaman, a partir de ahora, matrimonio, están alterando el significado de esta palabra.

Es como cuando Franco comenzó a llamar a su régimen, en los años sesenta, "democracia orgánica", siendo, en realidad, una dictadura: los verdaderos demócratas se sintieron lógicamente ofendidos por aquella burla.

Anónimo dijo...

2. Porque le quita credibilidad y solidez al matrimonio

La riqueza antropológica y la efectividad social del matrimonio radican en su solidez. Está demostrado que cumple mejor sus fines -incluida la educación de los hijos- si es indisoluble y para toda la vida. Su figura se diluye si deviene en un experimento no basado en el compromiso. El divorcio exprés, por un lado, y el matrimonio homosexual, por otro, contribuyen a desdibujar aún más su papel.

En ese sentido, es oportuna la comparación establecida por los obispos entre el matrimonio gay y la moneda falsa. Ésta nos afecta a todos, porque todos perdemos confianza en la moneda verdadera. Del mismo modo, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso interpersonal del matrimonio, en la solidez de la unión. Casarse se va a convertir en un trámite frívolo, poco fiable, poco creíble, dada la inestabilidad de las uniones homosexuales.

3. Porque peligra la civilización

La homosexualidad ha sido alguna vez tolerada o incluso culturalmente promovida -como en la antigua Grecia-, pero siempre se ha tratado de una práctica distinta del matrimonio y excepcional, por la sencilla razón de que, de haber sido la norma, la especie humana hubiera desaparecido hace siglos de la faz de la tierra.

En ninguna civilización ha tenido la misma consideración que el matrimonio y la familia, célula básica de la sociedad, instrumento de estabilidad y garante del relevo generacional. Incluir la unión homosexual en el mismo lote jurídico que el matrimonio equivale a destruirlo, ya que su naturaleza y sus fines son diferentes. Se puede calificar, sin temor a exagerar, de atentado contra la civilización.

4. Porque hay base biológica

No existe una base natural, biológica, en la que se puede apoyar el matrimonio homosexual. No hay evidencias científicas de la existencia del tercer sexo. Biológica y antropológicamente, la vida humana sólo reviste dos formas: la masculina y la femenina. Óvulos y espermatozoides. Punto. De hecho, la verdadera homosexualidad es francamente excepcional. Sólo entre el 1 y el 3% de la población. Se puede considerar científicamente como una desviación. De suerte que la otra homosexualidad, la que prolifera estos últimos años no es sino cultural, no genética. Por esa razón, autores como Irving Bieber sostienen que todo homosexual es un heterosexual latente. De hecho, con una terapia adecuada, esa persona puede superar la homosexualidad.

La biología no justifica pues un matrimonio homosexual. En tanto que sí ofrece sobrados motivos (de carácter psicosomático, anímico) para hablar de complementariedad de los sexos. El único matrimonio, el matrimonio natural, es el del hombre y la mujer.

Anónimo dijo...

5. Porque es inconstitucional

El Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial y la Academia de Jurisprudencia han emitido sus correspondientes dictámenes denunciando el disparate jurídico de esa ley. La han calificado de inconstitucional porque es contraria al artículo 32.1 de la Carta Magna. Ese artículo no dice "el hombre y el hombre tienen derecho a contraer matrimonio..." ni "la mujer y la mujer...", sino "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica".

6. Porque no hay demanda

Sólo el 0,1% de las parejas en España son homosexuales (fuente: Instituto Nacional de Estadística). Resulta, por lo tanto, innecesario y desproporcionado cambiar el Código Civil y legislar el matrimonio homosexual cuando no existe demanda social. En cambio, empeñarse en legislar en contra de una mayoría abrumadora (el 99,9% de las parejas) es injusto y antidemocrático.

7. Porque al homosexual no le interesa el matrimonio

Las uniones y relaciones homosexuales suelen ser breves y profundamente inestables. Dos datos:

1. El número medio de parejas sexuales a lo largo de una vida en EE UU es de cuatro (en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales) (Fuente: Sexual practices in the United States).

2. En Holanda la duración media de una relación homosexual "estable" es de año y medio (fuente: Informe M. Xiridou).

Y muchos beneficios sociales y económicos del matrimonio (en materia de herencias, propiedades compartidas etcétera) lo pueden regular dos o más personas con acuerdos legales ante notario. Para eso no es necesario el llamado matrimonio homosexual.

8. Pero a los activistas gays les interesa que el matrimonio heterosexual desaparezca

¿Qué buscan entonces con la legislación del matrimonio homosexual? Deteriorar el verdadero matrimonio y ampliar así el radio de acción de los emporios económicos gays. Saben que los matrimonios gays, sobre todo si se aprueban las adopciones, se convertirán en un caballo de Troya en la sociedad heterosexual, que hará crecer el número de homosexuales.

Un estudio realizado en EE UU, en 1997, demuestra que los hijos de parejas de lesbianas tienen una predisposición muy superior a la homosexualidad que los niños criados por madres heterosexuales (fuente: Tasker y Gombolok: Growing up in a lesbian family: effects on child development).

Anónimo dijo...

Querido Anónimo:
En lugar de postear el comentario de una revista deberías postear tu propio comentario.
Básicamente prefieres que un niño crezca en un matrimonio heterosexual sin tomar en cuenta la calidad de las personas, digamos es un alcohólico y una prostituta,¿estará en un mejor hogar que dos personas con calidad humana y profe sionistas? Independientemente del sexo, sean hombres, mujeres heteros, gays, bi....no encuentro razón alguna para que ser hetero te haga "perfecto". Conozco un montón de gente mierda, así como tu, que tiene cero tolerancia es una asquerosidad de persona y engendran hijos gays. No tiene nada que ver la sexualidad o tus preferencias con criar, o con la duración con tu pareja. No nos interesa disolver el matrimonio hetero, no esta dentro de nuestros intereses. Cuando me encuentro a personas como tu prefiero sinceramente que se disuelva pues la civilización, si no evolucionas, pues desaparece.
Gracias, un beso.

 
Free counter and web stats