sábado, 16 de enero de 2010

Homofobia en blogs

En esta oportunidad me llega la info mediante la blogger Butchandroll quien ha dejado un nuevo comentario en la publicación "Homofobia en Internet", avisando de la posibilidad de denunciar a un blog que "se basa en la homofobia y el odio hacia los gays", pudiendo hacerlo entrando al blog en cuestión. Hoy entré y me encontré con una noticia en la que ellos afirman haber quitado todo el contenido ofensivo, por lo tanto no sería necesario efectuar la denuncia. Igualmente si alguna llega a leer en él textos homófobos, pueden denunciarlos.
Les dejo el link para que lo conozcan:

www.hiromisexy.blogspot.com

Esta es la publicación aclaratoria:

http://hiromisexy.blogspot.com/2010/01/fumar-la-pipa-de-la-paz-ya-mismo.html

3 comentarios:

BluEmoOn dijo...

Qué mal pex, ojalá dejen se hacer eso, no saben cuanto dañan a las personas, fui a ver el blog y dicen que han borrado cualquier cosa relacionada con la homosexualidad, ojalá sea así.
Saludos

Alma dijo...

Hola Sirena!

Quería dejarte una buena noticia, porque sé que vos también venís siguiendo este tema.

Denuncié este blog en el foro de ayuda de Blogger dos veces. Me respondieron un par de colaboradores, muy amablemente, y agregaron el link para que quienes estaban allí también pudieran denunciarlo.

Hoy tuve la grata sorpresa de, que cuando fui a ver si estaba, LO HABÍAN ELIMINADO!! El blog ya no existe!!! =o)

Te dejo un beso grande, y te sigo leyendo!!

Sirena dijo...

Hola Alma, esperemos que el cierre de ese blog haya sido justo porque lo último que leí en él fué que habian quitado todo el contenido homofóbico. Quizá no fué tan así o hayan incurrido en la falta en varias oportunidades lo que llevó a que se cierre definitivamente.

Gracias por tu comentario, siempre son bienvenidos.

 
Free counter and web stats