sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi hija es lesbiana

Me preguntaron el porque de mi permanencia en el armario (closet) y mi primer respuesta es que no quiero que mi mama sufra al saberlo. Hay días en los que pienso que no se lo contare nunca y otros momentos siento que quiero que lo sepa. El tema es cómo empezar a decírselo, usando indirectas o sin rodeos, o quizá dejar que ella se de cuenta mostrándome un poco mas hasta que un día me lo pregunte directamente. Sea como sea que se den las cosas, se que ella tendrá muchas preguntas y habrá enojos y culpas que no quisiera que la hagan padecer. Encontré este artículo muy interesante en la web sobre todas las preguntas que podrían hacerse nuestros padres. Además pueden leer esta carta de una hija lesbiana a su madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí la carta y es lo mismo que le diría a mi padre....porque con mi madre caso perdido,me enviaría al infierno en cambio mi papá se dolería y quizás nunca pueda aceptar que mi pareja no es el sino ella. Y por esa razón me mantengo en el closet ... Excelente artículo un besote su amiga "tarada"....Ro.

Latentes dijo...

No sé porque razón misteriosa, digas como lo digas, si es cuestión de padres, nunca lo verán bien, tal vez tengas suerte y rompas con la leyenda..

 
Free counter and web stats